Sinaloa México
EDITORES / GUILLERMO SANDOVAL G / M ROCÍO SÁNCHEZ B

A TINTAS Y COLORES: De Jesús David Reyes Barraza

A TINTAS Y COLORES: De Jesús David Reyes Barraza

Le gusta utilizar la mayoría de las técnicas más comunes, lápiz, pluma, acrílico, óleo, pastel, acuarela, en fin. Aún con la calidad que nos propone la muestra de los trabajos que en esta ocasión presentamos, Jesús David dice no tener un gran dominio de ellas ya que no ha estudiado artes plásticas y no busca seguir aquello que los expertos dictan en su uso, asume su ideas y riesgos en los materiales y técnicas y ya, los aplica y los mezcla.

DEL OTRO LADO DE LA NOCHE

DEL OTRO LADO DE LA NOCHE

Pienso en huir,

cierro los ojos.

El instante deja caer

su telón de pájaros,

el silencio silba

y la luz enciende la hoguera de flores

que alumbra el patio.

La mirada del mal: Novela de Alfonso Oregel

La mirada del mal: Novela de Alfonso Oregel

 La lucha entre el bien y el mal es muy antigua; tan antigua que se remonta al mismo origen del hombre sobre la faz de la tierra. Los relatos bíblicos ya consignan esta eterna confrontación y dilema: Adán y Eva desafían a Dios a partir de la prohibición de comer del fruto prohibido, si bien los teólogos y filósofos no aciertan a ponerse de acuerdo si éste es el sexo y el pecado o bien, el conocimiento, la sabiduría que estaría reservada a los dioses.

LA MUERTE ME LLEVO A LA IGLESIA (PARTE DOS)

El humano vive con enorme miedo a la vida a su fracaso, y no ser lo suficientemente bueno, a no poder seguir el ritmo.

LA MUERTE ME LLEVO A LA IGLESIA

Un día de tantos bañados de muerte fui a la Iglesia a misa de cuerpo presente de un amigo que no creía en los curas (Siempre lo externo, y soltaba la carcajada cuando le decía que lo bañarían de agua bendita el día que muriera)

CHICHIS PEQUEÑAS

Aquella chiquilla de 14 años no era muy feliz por sus senos pequeños, soñaba con ir a la playa con su bikini enseñando sus senos. Envidiaba a las que si tenían senos grandes. Pensaba que no encajaba como un achica sexualmente atractiva.

UN RECUERDO DE CANTINA

Así, que nadie de los asistentes tenia alergia a esa bebida, nadie era intolerante, ni padeció alergia al gluten por comer camarones. Esa noche sucedió algo que sigo recordando.

LA CASA AZUL

Tener una guarida que se pagaría en abonos era un gran logro para una familia de diez integrantes donde el padre era músico y la madre, ama de casa.

Página 1 de 2