Sinaloa México
EDITORES / GUILLERMO SANDOVAL G / M ROCÍO SÁNCHEZ B

Cuando quieren que veamos lo negro, blanco y viceversa

Cuando quieren que veamos lo negro, blanco y viceversa1[i].

Autor: ISMAEL DÍAZ COUTIÑO

El portal ruso de RT del día 10/11/2022 en español publicó un artículo con fotos en el que un tipo de rasgos hindúes con evidente exceso de masa corporal, panzón y mofletudo pero vestido con un atuendo femenino que ceñía su cuerpo grasiento apenas ocultando sus lonjas laterales y panza voluminosa, rodeado de un nutrido grupo de chicas universitarias realmente hermosas, festejaban que ese tipo gordo sonriente coronado y con su ridículo vestido ganó, compitiendo contra ellas, un concurso de belleza; y las chicas le felicitaban con singular entusiasmo.

De unos años para acá, en EEUU, Inglaterra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, etc., se ha desatado un verdadero tsunami de concursos de belleza y competencias deportivas en las que participan hombres que se dicen mujer, inyectados de aceite y hormonas en senos y glúteos y que participan en las competencias contra mujeres biológicamente verdaderas donde, por supuesto, los hombres vestidos de mujer ganan los concursos y competencias y… pobre de aquél que proteste.

También en México se ha desatado una pandemia intelectual promovida por políticos morenistas, políticos de la seudo izquierda y profesores de universidades que han hecho suya estas ideas y realizan actividades políticas, jurídicas y culturales para imponer a que todo mundo crea que lo negro es blanco y viceversa; o sea, imponer creencias de que si un tipo con senos y glúteos postizos se cree mujer…el mundo entero debe estar muy de acuerdo; y al susodicho sujeto debe dársele un trato especial, ya que de acuerdo a las ong´s norteamericanas y la seudo izquierda subvencionada, aceptar esas aberraciones es señal inequívoca que la humanidad ha dado un gigantesco salto en el progreso de la civilización.

¿Por qué el Estado burgués forza a las personas normales a aceptar y obliga a poner en un pedestal a estos grotescos ejemplares de la degeneración humana? Y no solo eso, sino obligados a creerles verdaderos ejemplos del progreso humano.

La respuesta debe buscarse en la Escuela de Frankfurt con Max Horkheimer, Jurguen Habermas, Theodor Adorno y otros, allá por el año 1923 cuyo propósito fue “revisar y crear una nueva teoría critica marxista” edulcorada y castrada muy a la medida de los intereses de la burguesía imperialista; y por supuesto, esta “teoría critica” floreció en los cómodos cubículos de las universidades norteamericanas de mayor renombre identificadas como de la Ivy League.

En ésas lujosas universidades los doctos profesores son subvencionados con jugosos recursos económicos de la Fundación de Belinda Gates, la CIA y el Pentágono para que, bajo la alas de la teoría critica, le den vuelo a sus alucinaciones, debilidades y desahogos sexuales y escriban libros sobre ello, y mientras más sucios y degenerados sean, son promovidos con pompas y platillos, difundiéndolas como avanzadas teorías para consumo de las masas domesticadas de las nuevas generaciones de la clase trabajadora ya de por sí súper explotada.

Entre esos intelectuales gringos encontraremos a Jacques Derrida, Bell Hooks, Judith Buttler y toda una larga fila de sesudos creadores del paquete ideológico y político llamado the american woke que lanzan a los jóvenes de manera permanente y que los profesores del mundo subdesarrollado, reciben y adoptan de manera servil y con todos los medios a su alcance promueven joyas como la equidad de género, el lenguaje deconstructivo, el matrimonio homosexual, la legalización de las drogas, la pedofilia, la pornografía, argumentando que adoptar tales aberraciones, es parte de nuestros derechos individuales, muestra del desarrollo social alcanzado en México y otras lindezas por el estilo.

El propósito de difundir con amplísimo apoyo oficial en medios ésta teoría es imponer entre las masas explotadas de obreros, empleados, campesinos pobres y las nuevas generaciones de mano de obra, a que pierdan de vista y no puedan identificar al burgués y patrón como verdaderos enemigos de clase que los explota, les exprime con largas jornadas de trabajo y bajísimos salarios; que los trabajadores se olviden de organizarse para luchar por mejores salarios, mejores prestaciones, viviendas, educación y en su lugar, pongan ésas absurdas ideas de legalización de las drogas, el matrimonio homosexual, el lenguaje inclusivo como logros sociales extraordinarios de los pueblos.

Tan intensa es la campaña por imponer por todos los medios esas aberraciones ideológicas que es constante el bombardeo a través de películas e internet y pobre de aquél individuo que murmure su desacuerdo pues le lloverán adjetivos ofensivos, será víctima del linchamiento mediático y si no escapa a tiempo, le caerá la policía.

Esa política de convertir las debilidades y gustos personales y, mientras más degeneradas y sucias sean es mucho mejor, es política de la seudo izquierda subvencionada como parte de su trabajo de desorientación ideológica de las masas.

Enmarcando la situación nacional de México dentro de las grandes contradicciones geopolíticas del occidente imperialista contra Rusia, China y otros países que están avanzando para librarse de la hegemonía del imperio de las mentiras, esas aberraciones han sido publica y legalmente rechazadas y castigadas, pues la imposición de esas aberraciones mentales mencionadas anteriormente forma parte de la lucha ideológica – o guerra hibrida- que EEUU libra contra los pueblos para continuar imponiendo su dominio y explotación.

Esas aberraciones intelectuales, es muy claro, llevan una terrible carga venenosa orientada desubicar psicológicamente a las nuevas generaciones para que la burguesía mexicana, apéndice de la oligarquía internacional, continúe explotando tranquila e impunemente a las masas asalariadas mexicanas. Pero recordando:

Solo el pueblo salva al pueblo.

Crear comités de poder popular para salvarnos.

Por la defensa del territorio y la vida, salvemos la Bahía de Ohuira.

Culiacán de Rosales, noviembre 14 del 2022

 

[i] 1 El tratamiento del tema lgbt aquí es geopolítico e ideológico. De manera individual, el autor respeta la individualidad de cada quien. Como le escuche a alguien decir “tras las puertas de su recámara cada quien es libre de hacer lo que se le dé su $%&… gana”