Ser humano
CON-CIENCIA DIVERTIDA - Viernes, 03 Junio 2016 05:08
MI RUTINA MATINAL - Viernes, 03 Junio 2016 04:24
QUIERES PROSPERAR, AYÚDATE - Jueves, 24 Septiembre 2015 02:47
La Falta de Oportunidades - Jueves, 24 Septiembre 2015 02:18
Trabajando juntos - Jueves, 24 Septiembre 2015 01:46
VIDA

VIDA (61)

Temas como el autodesarrollo, salud, educación, interrogantes de la vida común, historias y manifestaciones de la cultura de nuestras comunidades, cada escrito puede ser un punto de partida.

Viernes, Jul 15 2016

El niño, con su enorme potencial físico e intelectual, es un milagro frente a nosotros. Este hecho debe ser transmitido a todos los padres, educadores y personas interesadas en niños, porque la educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad. Tenemos que tener claro, eso sí, que el desarrollo del potencial humano no está determinado por nosotros. Solo podemos servir al desarrollo del niño, pues este se realiza en un espacio en el que hay leyes que rigen el funcionamiento de cada ser humano y cada desarrollo tiene que estar en armonía con todo el mundo que nos rodea y con todo el universo.         María Montessori

Viernes, Jun 03 2016

 “Aprender a conocer, a manejar y a valorar lo relacionado con el desarrollo tecno científico en el mundo actual son, por tanto, finalidades que deben estar presentes en una educación para la cultura científica” 

Martín Gordillo

Viernes, Jun 03 2016

“Cómo despertamos cada día y nuestra rutina de la mañana (o falta de ella) afecta dramáticamente nuestro nivel de éxito en cada área de nuestra vida. Una mañana centrada, productiva y exitosa genera días enfocados, productivos y exitosos -que inevitablemente crean una vida de éxito- de la misma manera que las mañanas desenfocados, improductivas y mediocres generan días desenfocados, improductivos y mediocres, y en última instancia una calidad de vida mediocre. Simplemente cambiando la forma en que despertamos por la mañana, podemos transformar cualquier área de nuestras vidas, más rápido de lo que nunca creíste posible.” 

                                                        Hal Elrod, autor del libro “La Mañana milagrosa”.

Lunes, Ene 25 2016

Hay quienes dicen que soñar es una válvula de escape para superar el no poder realizar nuestros deseos ocultos.

Jueves, Sep 24 2015

Cada vez  es más difícil estudiar, la economía  de hoy en día no se presta para solventar todos los gastos que conlleva estudiar una Carrera Universitaria, es por eso que trabajar y estudiar ya es una urgente necesidad si queremos avanzar en la mejora educativa y las oportunidades que se presenten teniendo una formación educativa.

Jueves, Sep 24 2015

Sabemos muy bien que la juventud es el futuro del mañana y que no hay mañana sin ellos.

Página 1 de 11

Community Blog



Who's Online

Tenemos 26 visitantes y ningun miembro en Línea

Get connected with Us

Subscribe to our newsletter

Hot events

Style Setting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %