Ser humano
CON-CIENCIA DIVERTIDA - Viernes, 03 Junio 2016 05:08
MI RUTINA MATINAL - Viernes, 03 Junio 2016 04:24
QUIERES PROSPERAR, AYÚDATE - Jueves, 24 Septiembre 2015 02:47
La Falta de Oportunidades - Jueves, 24 Septiembre 2015 02:18
Trabajando juntos - Jueves, 24 Septiembre 2015 01:46

Normas de publicación

Somos una iniciativa independiente.

Buscamos generar una propuesta periodismo comunitario, un espacio para publicar opiniones de las personas comunes. No se trata de especialistas en algo,  pero en un momento dado vivimos las políticas dictadas por los especialistas, que no está mal, pero podemos opinar sobre ellas.

O bien sobre temas que al ciudadano común puede interesarle y sobretodo que alguien lea su punto de vista.

Normas de publicación.

Extensión mínima 1500 palabras.

Formato Word,  letra Times.

Las gráficas o tablas se trabajarán como imagen

Del Contenido

La revista es una publicación de opiniones del ciudadano común,  sobre temas de actualidad,  economía, participación ciudadana, seguridad social, salud, medio ambiente, educación, deporte, etc.

Puede escribir cualquier persona que desee contar una pequeña anécdota de su comunidad o bien que opine de cualquier tema, desde su sentimiento, desde su sentido común o bien aquellas personas que aún con su nivel de especialidad no tienen espacio en los medios tradicionales.

Puede escribir cualquier ciudadano que desee contar algo a los internautas, desde una reseña de su comunidad hasta opiniones sobre el costo de los alimentos y los servicios públicos o bien la calidad de éstos.

Las opiniones o temas elegidos pueden ser abordados en formato escrito, fotográfico o de vídeo. 

La participación en la revista puede ser a través de opiniones directas o bien por medio de entrevistas realizadas.

No se publican temas referidos a la nota roja

Publicar en español.

Firmar los artículos con nombre y apellido,  es requisito contar con cuenta de Facebook con al menos un año de antigüedad y correo electrónico válido.

Los artículos se publicarán en el orden de recepción

No utilizar palabras malsonantes u ofensivas

No se admitirán entradas o comentarios que insulten o agravien a personas.

No se admitirán entradas o comentarios de contenido racista, sexista, xenófobo, homófobo, de apología a la violencia o el terrorismo o cualquier tipo de comentario u opinión que atente contra la dignidad de las personas y la legalidad de nuestro país.

La publicación es un esfuerzo ciudadano, no partidista, plural, no estamos en contra de los partidos, pero así mismo los artículos no deberán contener una promoción de partidos políticos.

Cuando se trate de un análisis político se tendrá que hacer desde  referencias a posiciones académicas de la ciencia política, para evitar escritos de politiquería.

Una vez recibidos los materiales serán sometidos a consideración del comité editorial quien definirá su publicación y la sección donde se ubicará el misma.

Las colaboraciones se enviarán vía formulario de contacto en atención  a Guillermo Sandoval G.  Director de la Revista Digital 1 Dos 3 Por Ti. AQUÍ

Get connected with Us

Subscribe to our newsletter

Hot events

Style Setting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %