Ser humano
CON-CIENCIA DIVERTIDA - Viernes, 03 Junio 2016 05:08
MI RUTINA MATINAL - Viernes, 03 Junio 2016 04:24
QUIERES PROSPERAR, AYÚDATE - Jueves, 24 Septiembre 2015 02:47
La Falta de Oportunidades - Jueves, 24 Septiembre 2015 02:18
Trabajando juntos - Jueves, 24 Septiembre 2015 01:46
ENTÉRATE

ENTÉRATE (7)

Notas de interés.

Domingo, Oct 30 2016

La tarifa eléctrica para el sector doméstico de bajo consumo representa cerca del 99% de los hogares en México

El ajuste de las tarifas para el sector industrial, comercial y doméstico de alto consumo (DAC) en el mes de noviembre está relacionado con los incrementos de los precios de los combustibles para generar energía eléctrica

Domingo, Jul 17 2016

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

POTENCIAL DE CHUBASCOS CON TORMENTAS PUNTUALES FUERTES SOBRE ENTIDADES DEL NOROESTE, OCCIDENTE, SUR Y SURESTE DEL PAÍS, DEBIDO A DOS CANALES DE BAJA PRESIÓN Y HUMEDAD APORTADA POR EL SISTEMA CICLÓNICO ESTELLE.

Lunes, Jul 04 2016

La tarifa eléctrica para el sector doméstico de bajo consumo se mantiene 2% por debajo de la vigente en diciembre de 2015. 

El ajuste de las tarifas para el sector industrial, comercial y doméstico de alto consumo (DAC) en el mes de julio está relacionado con los incrementos de los precios de los combustibles para generar energía eléctrica.

Domingo, Mar 20 2016

Fernando Sandoval, se erige como nuevo Secretario General del SNTE 53, en aparente unidad. La trayectoria académica y política del nuevo dirigente da esperanzas de diálogo con los diversos grupos del magisterio estatal sinaloense.

Domingo, Mar 20 2016

Es un ambiente ríspido se lleva a cabo la elección capitular de dicha congregación.

Viernes, Feb 26 2016

A los medios de información; A la militancia del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); Al pueblo de Sinaloa

Comparecemos ante ustedes con verdad y sin simulaciones una vez más, ya en otras ocasiones nos hemos encontrado para hablar de las necesidades del pueblo de Sinaloa, también para denunciar la mentira, el robo y la corrupción que impera en el país, y la necesidad de un cambio de régimen político y económico. A la gente le consta nuestro andar en las mejores causas, y desde que tomamos la libre decisión de afiliarnos al partido MORENA, hasta el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador ha presenciado el trabajo militante que se ha desempeñado en las juventudes.

Página 1 de 2

Get connected with Us

Subscribe to our newsletter

Hot events

Style Setting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %