Ser humano
CON-CIENCIA DIVERTIDA - Viernes, 03 Junio 2016 05:08
MI RUTINA MATINAL - Viernes, 03 Junio 2016 04:24
QUIERES PROSPERAR, AYÚDATE - Jueves, 24 Septiembre 2015 02:47
La Falta de Oportunidades - Jueves, 24 Septiembre 2015 02:18
Trabajando juntos - Jueves, 24 Septiembre 2015 01:46
ARTE

ARTE (18)

Arte para todos, de todo, literatura, escultura, pintura, música, teatro, puntos de vista sobre artistas y el arte...

Lunes, Jul 04 2016

No es que Maresca estuviera influenciada por su profesión de ilustradora de cómics y que a últimas fechas confundiera la fantasía con la realidad, no. —Es la primera semana del año y le han demandado la creación de un nuevo personaje como proyecto de revista, sin duda, un personaje comercial, que funcione y a corto plazo— que a momentos no discierne si está en medio de un sueño o metida en aquella imaginación creadora inducida, aquella que es forzada para cumplir con su trabajo. Eres buena, le asegura su jefe de oficina cuando protesta por tal o cual motivo de abuso, pero te elegí a ti cuando pude elegir a otras. Ama su profesión, pero aquello a veces le lleva al agobio.

Miércoles, Feb 17 2016

Al noroeste del país, hay un pueblo que tiene más de 400 años, La Atenas del Noroeste, le llamaba mi Abuelo (periodista y político), siendo la Villa de Ahome de los pocos conglomerados colonizados al Norte del País. Aún existen, aunque pocos, pero notables vestigios de la inminente huella del pasado. Al paso de los años, sus habitantes han destruido la arquitectura colonial en aras de la modernización.

Jueves, Sep 24 2015

Seguiremos viendo hacia a adelante

Ocluyendo arriba, abajo, a los lados

“Puro pa’ delante viejón”.

“Porque pa’ tras ni pa’ agarrar viada”.

Miércoles, May 20 2015

Historia no tan breve de cómo conoci a From Alaska.

No todo es Banda y Corridos en Sinaloa. Este proyecto quiere ser un acercamiento al estilo de vida de un grupo de jóvenes que han optado por tocar Dope Metal en la tierra de la Tambora. 

Viernes, Abr 17 2015

Ahora estoy justo en el centro de un instante, disfrutando de su ausencia. Aprendí mucho más de lo que yo creía que conocía y en realidad ignoraba. Llegué a caer tan al suelo, sin poder sujetarme, sin meter siquiera las manos, dándome en la cara y todo el cuerpo el dolor correspondido con la tierra, que pude anclar mis raíces y agitar mis alas, sacando el polvo que se me adhería. Las primaveras  pasaron por encima de mi tantas veces como los veranos, hasta que aprendí a volar sin despegar los pies del suelo.

“Ella había esperado tanto, aunque sentada, ya dolían sus coyunturas. Había quedado atrapada entre el deseo efímero de verle llegar, y su realidad emergente de saberle ausente.”

Cuando alguien decida marcharse, déjale ir. Un día, regresarán sus recuerdos y te traerán  flores.

 

AUTORA: Karely Arámburo

Martes, Mar 10 2015

Hacia una Historia del Arte en Sinaloa: Reflexiones sobre la Modernidad y la Posmodernidad en sus Artes Visuales desde 1960 y hasta 2007.

El antecedente para referirnos a la historia de las artes visuales modernas y más adelante posmodernas, tal y como la conocemos hoy, es la historia del arte de corte monumental en Sinaloa –monumentos escultóricos y murales- que inicia a partir de 1954.

Página 1 de 3

Community Blog



Who's Online

Tenemos 19 visitantes y ningun miembro en Línea

Get connected with Us

Subscribe to our newsletter

Hot events

Style Setting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %